7 A/B Test 7 A/B Test Características Características de la herramienta 7 A/B Test. Herramienta Descarga de 7 A/B Test, hay versión gratis. Servicios Nuestros servicios de optimización web usando a/b tests, opciones para todos... Calculadora Calculadora simple y gratis para el analisis de un a/b test, con los graficos simplificados de 7 A/B Test. Libro La Guía del A/B Test y sus Variantes

Licencia y Términos de 7 A/B Test

Licencia de la Herramienta 7 A/B Test

1.      El uso de 7 A/B Test será exclusivo por quien compre esta licencia, ya sea uso por persona física o persona jurídica (Empresa o Corporación). No se autoriza a terceros al uso de 7 A/B Test A/B, para ello se deberá adquirir una licencia que corresponda a dicho caso.

2.       La versión gratis como la versión Oro son licencia para uso exclusivo en un único dominio de uso exclusivo por quien la compra sea persona o empresa, mientras que la versión Platino permite el uso de hasta 3 dominios de uso exclusivo por quien la compra sea persona o empresa. En los servicios como por ejemplo usuario.example.com debe entenderser que cada usuarios debera adquirir por separado su licencia aunque compartan dominio principal, no seguirse así violaría el termino #1 porque cada usuario de este tipo de servicios es un tercero, comprendace igual para servicios como example.com/usuarios que se aplican el mismo principio y cualquier otro servicio similar. Debe aclararse que incluye servicios donde el usuario tenga una participación "invisible" como por ejemplo las campañas de email-marketing o pago por click donde se pueden ofrecer la optimización de la publicidad usando esta herramienta porque se estaría dando un servicio a un tercero, en los ejemplos al usuario que paga por dicha publicidad. Si desea usar esta herramienta en ese tipo de servicios nos puede contactar para brindarle una solución que satisfaga sus necesidades.

3.       No existen garantías sobre fallos de seguridad por el mal manejo del sistema, por mala configuración del o los servidores donde se utiliza el 7 A/B Test. Las garantías sobre la información que maneje el sistema 7 A/B Test son nulas, corresponde por parte del usuario/a o usuarios/as la correcta administración de la misma.

4.       La versión básico no tiene ninguna garantía por poder conseguirse gratis, y no se autoriza su distribución por cualquier medio o uso de terceros, y no está autorizada su modificación. La versión básico es de uso exclusivamente personal, o de evaluación por parte de una empresa o corporación.

5.       Para ninguna versión está autorizada la distribución por cualquier medio, su alquiler o prestamos, y no se permite el uso a terceros. En los servidores compartidos por varias personas o empresas, cada persona o empresa deberá adquirir individualmente la licencia necesaria., vea termino #1 y #2.

6.       Solamente en la versión Platino está autorizada la modificación del código, respetando los demás términos de esta licencia, se permite compartir la información de dicha modificación siempre que no involucre código o elementos originales de 7 A/B Test, por la información de dichas modificaciones no se autoriza cobros de ningún tipo sin autorización del autor o autores o propietarios de 7 A/B Test.

7.       Quien adquiera la versión gratuita (básico) se compromete éticamente y moralmente a compartir los resultados de todos test que aplique, esto es un compromiso y no una obligación. Quienes adquieran las visiones Oro o Platino no adquieren este compromiso.

8.       El análisis de 7 A/B Test es estadístico, por esa razón la veracidad total de los resultados no son una garantía. No indemnizamos por cualquier pérdida o inconveniente o cualquier otro hecho que provoquen los resultados.

9.       Quien adquiere cualquier versión estarán obligados a indemnizar por cualquier daño que puedan causar a 7 A/B Test, sea este daños de imagen, difamación o relacionados con su distribución.

10.   Quien compre la versión de Oro o Platino adquiere el derecho de acceso gratuitamente parches u actualizaciones menores de dichas versiones. Pero estarán excluido de recibir versiones superiores, entiéndase como versión superiores del número de serie principal, este número corresponde a los dígitos antes de punto, ejemplo ‘10.3.4’ el número de serie principal sería el ‘10’.

11.   Quien adquiera cualquiera de las versiones toma el compromiso que ante cualquier diferencia optar por una mediación, un arbitraje o conciliación antes de recurrir a cualquier tribunal.

Términos de consultoría con 7 A/B Test

1.   El servicio se limita a la cantidad de usuarios en seguimiento según lo indique el plan de servicio contractado, si la cantidad de usuarios a seguir no es suficiente se podría proponer una tarifa adicional par completar satisfactoriamente el analisis, sin embargo quien contrata el servicio no esta obligado a pagar esta tarifa adicional si existiera por lo que en el informe final se podría indicar la falta de usuarios a seguir para dar un analisis satisfactorio.

2.   En caso de que la página web o sitio web no cuente con los usuarios o visitantes en la cantidad adecuado para realizar el o los test de comportamiento y demas analisis que sean necesarios, no tenemos responsabilidad por este hecho, por consiguiente no tenemos la obligación de devolver ningún monto pagado, en el informe final se indicara el caso y por consiguiente que si el analisis no puede ser concluyete.

3.   El estudio de comportamiento suele ser estadístico por lo que los datos revelados pueden diferir con la realidad, es decir que se puede establecer un margen de error. Al ser estadísticos estregamos la notas con dicha información y no nos hacemos responsables por alguna diferencia que pueda estar fuera de la estadística recopilada.

4.   Contamos con una garantía de devolución del monto inicial pagado por un plazo máximo de 7 dias naturales. Durante esos 7 dias naturales quien contrata el servicio debe comunicarse con nosotros indicando que quiere la devolución del monto pagado e indicando los motivos. Solo se hacen devoluciones si quien contrata el servicio no esta de a cuerdo en el 100% con la metrología, herramientas y demas sobre la consultoría. No hay devoluciones por contratar un plan que se ajusta a especificaciones superiores a lo que quien contrata necesita, No hay devoluciones cuando el quien contrata se niega a colocar el o los códigos de seguimiento en la página web o sitio web. No hay devoluciones por no aceptar estos términos.

5.   Al ser necesario la colocación de algún script o demas de seguimiento es su sitio web, es indispensable que quien contrata coloque dichos códigos en sus páginas o sitio web, o brindanos la faculta para poder hacer dicha operación, el no permite la colocación de estos códigos o sistemas de seguimiento no impide poder realizar nuestra labor, por lo tanto no ofrecemos ninguna garantía por dicho inconveniente.

6.   El informe publico solo contendrá los datos del análisis hecho por nosotros, omitiremos cualquier dato que consideremos inapropiado o no sea relevante además de la información que pueda ser confidencial o pueda comprometer su seguridad a nuestro juicio. El informe privado puede ser solo si se hace el pago correspondiente, nosotros damos un plazo de 10 dias naturales despues de haber echo el primer pago para poder cambiar de un informe publico a uno privado, pero si ya generamos algún informe antes de que usted haya hecho algún pago para pedir un informe privado, el informe elaborado previamente a su pago puede ser publicado a nuestro juicio. por lo tanto si usted quiere un informe privado pague el monto correspondiente en el primer pago.

7.   Nos reservamos el derecho a no aceptar el trabajo de sesoramiento a nuestro juicio, en estos caso pudiera ser en páginas web o sitios web que realicen actividades ilegales o la justicia limite su uso, también incluye aquellos sitios que promueva el aborto, promueva el odio racial o religioso, insentive la pedofilia, permitan o promueva el acceso a menores de edad a información no acta a este sector de la población, o cualquier actividad a nuestro juicio no sea adecuada. En dicho caso lo normal es que devolvamos el dinero pago por la consultoría, sin embargo si es requerido por la justicia podemos retener el pago.

8.   El plan contratado se acogera a las características o prestaciones del mismo, no tenemos la obligación de ampliar las prestaciones, sin embargo si lo desea se podría negociar a cambio de algún monto adicional ofrecer más características o prestaciones.

9.   No tenemos responsabilidad si quien contrata el servicio no sigue nuestras indicaciones. Tampoco tenemos responsabilidad si durante el tiempo de contrato no esta habilitado la página web o sitio web, o si este tienes caídas o presenta algún tipo de mal funcionamiento durante este periodo.

10.   Al contratar una consultoría se deben aceptar estas condiciones o términos, esto se asume cuando se hace el pago correspondiente, por lo que si quien contrata no le gusta o no acepta alguna de estas condiciones no tenemos la obligación de hacer ninguna devolución de dinero, por lo tanto es responsabilidad de quien contrata conocer estas disposiciones.